lunes, 24 de abril de 2017

PLATAFORMA DE LAS PREFERENTES, PUNTO FINAL

Queridos socios y seguidores, como ya habíamos anunciado en las últimas asambleas, la misión de esta plataforma está concluida (con el 100% de éxito). En el mes de mayo se cumple el plazo para poder poner demanda contra las cajas de ahorros que intentaron -y en bastantes casos consiguieron- quedarse con nuestros ahorros. No lo consiguieron con aquellos que aguantamos el tipo -y el miedo- hasta el final y fuimos a los tribunales. Ese plazo termina ahora, pero hace ya meses que el último juicio de nuestra plataforma salió con sentencia favorable. Por eso consideramos que ha llegado el momento de liquidar legalmente nuestra asociación. La liquidación definitiva de nuestra asociación se hará efectiva en la última asamblea, que convocaremos para finales de mayo.
No obstante, queda un pequeño fleco que debemos atar antes de cerrar. En nuestra cuenta quedan unos fondos, procedentes de nuestras cuotas de enganche, a los que hay que dar un destino. A parte de ese saldo dimos ya salida, como recordaréis, haciendo una donación de 1.000 euros a Cáritas Salamanca y otros 1.000 al Comedor de los Pobres de nuestra ciudad. 
Ahora se trata de donar el resto a las organizaciones que decidamos en asamblea. La propuesta de este presidente es que el dinero se reparta a partes iguales entre dos organizaciones de utilidad y solvencia demostrada a lo largo de muchos años y que han luchado y ayudado a paliar el sufrimiento de mucha gente, exponiendo -y a veces perdiendo- sus propias vidas: Médicos sin Fronteras y Amnistía Internacional. 
Pero cualquiera de los socios podrá hacer otra propuesta en la asamblea, que se convocará y anunciará oportunamente. La decisión que se tome será la que se apruebe por mayoría simple de los asistentes. Hasta entonces, os invitamos a que vayáis pensando vuestras propuestas.

Un cordial saludo,

Luis Arranz 

Resultado de imagen de punto final