No obstante, queda un pequeño fleco que debemos atar antes de cerrar. En nuestra cuenta quedan unos fondos, procedentes de nuestras cuotas de enganche, a los que hay que dar un destino. A parte de ese saldo dimos ya salida, como recordaréis, haciendo una donación de 1.000 euros a Cáritas Salamanca y otros 1.000 al Comedor de los Pobres de nuestra ciudad.
Ahora se trata de donar el resto a las organizaciones que decidamos en asamblea. La propuesta de este presidente es que el dinero se reparta a partes iguales entre dos organizaciones de utilidad y solvencia demostrada a lo largo de muchos años y que han luchado y ayudado a paliar el sufrimiento de mucha gente, exponiendo -y a veces perdiendo- sus propias vidas: Médicos sin Fronteras y Amnistía Internacional.
Pero cualquiera de los socios podrá hacer otra propuesta en la asamblea, que se convocará y anunciará oportunamente. La decisión que se tome será la que se apruebe por mayoría simple de los asistentes. Hasta entonces, os invitamos a que vayáis pensando vuestras propuestas.
Un cordial saludo,
Luis Arranz