La marca España ya es la más valorada en el norte de Sicilia
No solo la capital de Palermo sino también otras ciudades como Trapani, Castelvetrano, Corleone e incluso Catania, más al este de la isla, están siendo seducidas por el eficaz y elegante estilo que el gobierno del Partido Popular está utilizando en España para “proteger” a sus ciudadanos y sobre todo por las tácticas de comunicación que está empleando con ellos. La actitud mística y afectada de González Pons en sus declaraciones o el magnífico lenguaje encriptado de Dolores de Cospedal son cada vez más habituales entre los consiglieri más respetados.
Frases tan populares entre los mafiosos como “ir a dormir con los peces”, para referirse al hecho de arrojar un cadáver al fondo del mar, o “hacer una corbata de cemento”, cuando hablan de la forma más rápida de irse a dormir con esos peces, están siendo sustituidas por otras más sutiles y exquisitas que el PP viene utilizando con enorme éxito en España. Esta misma semana varios matones de La Cosa Nostra “sacaron de la crisis” a un par de jueces y luego los “simularon en diferido”.
Incluso la prensa local de Palermo se hace eco de estas nuevas expresiones. El titular de portada de hoy dice: “Hallan a cuatro empresarios recuperados económicamente y sin extremidades. Los cuerpos estaban en avanzado estado de regeneración democrática”.

Fuente: ROKAMBOL news