viernes, 4 de julio de 2014

QUE LOS DISGUSTOS NO NOS QUITEN EL APETITO



Los afectados por las preferentes de Ceiss celebrarán su éxito en los juzgados con una ‘paellada’


Hasta la fecha, la plataforma de afectados de León puede presumir de haber ganado 622 juicios por valor de 26.837.760 euros.

E.B. / 03-07-2014 • 12:27



La Plataforma de afectados por las preferentes y la deuda subordinada de Ceiss en León celebrará el próximo 26 de julio su asamblea anual, una cita a la que también acudirán los abogados que representan a los afectados, así como representantes de las otras Asociaciones que integran la Gestora de Asociaciones.

El orden del día incluye cuatro puntos: la lectura y aprobación del acta anterior; la aprobación del Informe de Ingresos y Gastos del ejercicio anterior; la renovación de cargos de la Junta Directiva; y para finalizar, una ronda de ruegos y preguntas.

Hasta la fecha, la plataforma puede presumir de haber ganado 622 juicios por valor de26.837.760 euros, así como de que todavía sigan llamando posibles socios a nuestras oficinas provinciales. Quizás por ello, la celebración de la asamblea tendrá un carácter un poco más festivo, ya que a su clausura se ofrecerá una ‘paellada’ gigante para todos los socios.

Para facilitar la asistencia a esta cita, se pondrán autobuses con rutas León-Villamañan-Laguna y Ponferrada-Bembibre-Astorga-La Bañeza-Valcabado-Laguna. La hora de regreso será las 19:00 horas.

A partir de esa hora, para los que tengan transporte propio, pueden continuar las actividades que se realizarán con la Asociación Provincial del Alzheimer: una marcha solidaria de seis kilómetros, y posteriormente baile, bebida y fruta gratis.

Fuente: EL BOLETÍN.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario