lunes, 2 de junio de 2014

COMENTARIO DEL PORTAVOZ DE LA PLATAFORMA DE VIGO

Reproducimos íntegramente el comentario que ha dejado en nuestro blog el portavoz de la Plataforma de afectados de Vigo Val-Miñor, al hilo de nuestra entrada "¿Para qué sirven las plataformas?"

Este representante activo y comprometido en la lucha contra la estafa de las cajas gallegas a los ahorradores ha sufrido varias sanciones económicas de importancia, al igual que otros muchos miembros de las plataformas.
Nuestro apoyo y solidadridad para con los afectados gallegos.

No todo esto es correcto, Yo, José Manuel Estévez portavoz de Vigo Val-Miñor, así lo afirmo. Lo de zona cero, lo de momento de mayor ternsión como inicio de 2012, lo de 20.000 afectados sin recuperar, lo de 1800 millones... Incluso en motivo de esas sanciones a veces... yo acumulo tres, por valor de 1.600€ una archivada y dos recurridas ante el Ministerio de Interior, después de recurso de alzada y otros...
1831 millones robados mediante emisiones de Preferentes y Subordinadas.
La zona cero es O Morrazo en la ría de Vigo, donde nace y es más fuerte este movimiento, desde allí se desplaza gracias a su ayuda al resto de Galicia. Donde más incidió durante el tiempo, en Vigo, dos años todos los días laborables, todos, de lunes a viernes.
Momento de mayor tensión final de 2012 y comienzo de 2013, tras elecciones autonómicas Gallegas, en que deja de ser efectivo el arbitraje
no son 20.000 afectados, son 32.000 todavía los que habiéndose sometido a la acción forzada de liquidez ante el FGD, les falta una parte, variable según el producto, desde el 22 hasta el 65% del valor nominal.
En cuanto a las sanciones, algunas son injustas, otras son por falta de organización desde las directivas y coordinadoras de cada plataforma.
Coincido, en que la unión hace la fuerza, y si todos olvidamos creencias e ideologías, centrándonos en un objetivo, nada ni nadie podrá detenernos nunca, ni alterendo leyes, o carta Magna, porque?? sencillamente porque el pueblo es el auténtico soberano de esta nación.
Un abrazo y mucho ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario