domingo, 3 de noviembre de 2013

Santos Llamas se enfrenta a otro embargo de nueve millones

Se suma al requerimiento de 4,14 millones contra una de sus constructoras

09.10.2013 | 11:58
Santos Llamas se enfrenta a otro embargo de nueve millones
Santos Llamas

 Los embargos del banco de las antiguas cajas de España y Duero (hoy Ceiss) siguen cayendo contra las sociedades del que fuera el presidente de la caja leonesa, Santos Llamas. El último hace referencia a un crédito que la entidad concedió a Soluciones Inmobiliarias de León S.L., una de las múltiples entidades en las que Santos Llamas tiene participación, que asciende a 9.031.628,76 euros.
Según consta en el auto dictado por el Juzgado de Primera Instancia número 7 de León, al que ha tenido acceso Diario de Castilla y León/El Mundo, se procede al embargo de 33 fincas de Azadinos (León), registradas a nombre de la Soluciones Inmobiliarias, para hacer frente a la ejecución hipotecaria de 6.947.406,74 euros, el importe global del préstamo concedido por la entonces Caja España, entidad leonesa, a Soluciones Inmobiliarias.
Ahora, la actual dirección del banco Ceiss demanda la ejecución hipotecaria de este préstamo ante el juzgado, con fecha 27 de febrero de este año. Un requerimiento que viene a sumarse al que ya interpuso contra Construcciones Carriegos, la constructora del expresidente de la entidad con sede en León, por importe de 4,14 millones.
Fuente: La Gaceta de Salamanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario