jueves, 1 de junio de 2017

RESUMEN DE LA ASAMBLEA DEL 23/5/2017


Se celebró la asamblea con la asistencia de 23 incondicionales, a los que agradecemos sinceramente su apoyo. Después de cumplir con los primeros puntos del orden del día, llegamos a la toma de decisiones:

  1. Después de explicar la invitación de Basilio Garmón (Plataforma de León) de utilizar la Plataforma para querellar por el tratamiento fiscal de las costas, resultó que no había nadie entre los asistentes interesado en ese asunto ni en tomar el relevo al frente de la directiva de nuestra asociación. Por consiguiente, se aprueba la disolución de la Plataforma de Afectados por Preferentes y Subordinadas de Salamanca. ¡Tanta paz lleve como descanso deja!
  2. Se discuten las propuestas presentadas para recibir donación de los fondos de nuestra cuenta corriente. Recordemos que el año pasado aprobamos hacer sendos donativos de 1.000 euros a CÁRITAS SALAMANCA y al COMEDOR DE LOS POBRES de nuestra ciudad. Con todo eso liquidamos prácticamente el saldo de nuestra cuenta corriente. Nos reservamos una pequeña cantidad para hacer frente a los gastos que puedan sobrevenir con la cancelación de nuestra asociación, tarjeta del teléfono, etc. Lo que quede al final se donará a una obra benéfica de nuestra ciudad. 
  3. Las propuestas eran las siguientes: Médicos sin Fronteras; Amnistía Internacional; Manos Unidas; Hermanitas de los Pobres y Asociación Española contra el Cáncer. Decidimos establecer un filtro de votos mínimo para tener opción a la donación y al final se aprueba repartir de la siguiente forma:            
                   MÉDICOS SIN FRONTERAS:     2.000 EUROS
                   AMNISTÍA INTERNACIONAL:    1.000 EUROS
                   AE CONTRA EL CÁNCER:         1.000 EUROS

(Se da la circunstancia de que las transferencias se han realizado hoy, día 1 de junio, que es el día que la AECC realizaba su cuestación y repartía banderitas, así que la donación les habrá llegado muy oportunamente. AECC, queremos 23 banderitas, una para cada asistente).

       3. La asamblea acabó con un intercambio de experiencias personales. Hay que destacar el malestar de algún socio por considerar que los honorarios de nuestros abogados no se correspondían con lo estipulado en nuestro convenio. Nos ocuparemos de aclarar el asunto.

Al final nos despedimos con la voluntad de no volver a encontrarnos en las mismas circunstancias en que nos conocimos. Estaría bien que lo hiciésemos para celebrar el paso por los tribunales de los mangantes que hundieron nuestra Caja y robaron nuestros ahorros.

¡Hasta siempre, amigos!







1 comentario:

  1. Si tenéis cualquier problema con vuestro banco os recomiendo Solvendi abogados, son abogados expertos en reclamar a los bancos. A mí me han recuperado el dinero en subordinadas del Banco Popular sin que me haya costado nada, les ha pagado el banco. Es posible recuperar el dinero!!

    ResponderEliminar