lunes, 20 de enero de 2014

¡GRACIAS, SALAMANCA24horas!




Gracias por facilitarnos el trabajo


Salamanca24horas

A partir de ahora, nos lo repartiremos. Nosotros daremos noticia del aproximadamente 90% de sentencias favorables y el panfleto digital Salamanca24horas lo hará de las desfavorables, que es lo que más placer (y probablemente beneficios) le reporta:

Más sentencias en contra de los preferentistas de Banco Ceiss que a favor

http://www.salamanca24horas.com/local/102420-mas-sentencias-en-contra-de-los-preferentistas-de-banco-ceiss-que-a-favor

¿Cómo puede un medio de comunicación renunciar de esa manera a su ética profesional y mentir de una forma tan descarada, cuando saben perfectamente que se está ganando el 90% de las demandas?
Luego se justificarán diciendo que se referían sólo a Salamanca, pero esos "olvidos", en periodismo con un mínimo de calidad, no cuelan.

¿Cuánto os paga Unicaja para que les hagáis la campaña a favor del canje aceptando no sólo tomar partido por el banco, sino mentir descaradamente para aumentar el miedo y la confusión de los afectados?
Espero que cuando todo esto acabe, los salmantinos afectados recuerden estos hechos y sepan agradecéroslo generosamente.
Salamanca24horas, a tu lado, el Canal 9 valenciano parecía el New York Times.

1 comentario:

  1. Yo leía diariamente el citado periódico digital; a partir de la fecha, ya no me interesa nada de lo que publiquen. Animo a tod@s los afectados y familiares a hacer lo mismo.

    Y PARA QUE TODO EL MUNDO LO SEPA (INCLUIDO ESE PERIODICO DIGITAL): PREFIERO un "NO" de la Justicia, a que me vuelvan a engañar.

    ¡¡¡¡YO NO FIRMO!!!!

    Por cierto, ¿os habéis fijado en el anuncio que hay al lado de la noticia?

    ¡¡¡¡D E C E P C I O N A N T E!!!!

    ResponderEliminar