viernes, 20 de febrero de 2015

¡MANDA COJINES!

Rato reclama 380 euros a una tienda de Gijón por el extravío de dos cojines

Fue a buscarlos varios meses después de dejarlos a una costurera, que los entregó a Cáritas al pensar que no volvería a recogerlos

19.02.2015 | 19:41
Rodrigo Rato. | EP
Rodrigo Rato. | EP
 El ex presidente de Bankia y ex presidente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Rodrigo Rato, ha solicitado, a través de la Oficina de Consumo del Ayuntamiento de Gijón, el abono de una indemnización de 380 euros a la propietaria de una tienda de costura por el extravío de dos cojines.
La regente de la tienda, Pilar Vázquez, ha reconocido que en su día que dejó los cojines junto a un contenedor de Cáritas, meses después de que Rodrigo Rato los hubiera dejado en la puesta del citado establecimiento porque estaba cerrado en ese momento.
Previamente, el ex presidente del FMI había preguntado por el presupuesto del arreglo de los cojines, descosidos ambos por el mismo lado.
Meses más tarde, cuando Rato volvió a por ellos y supo que habían sido donados a Cáritas, intentó sin éxito recuperarlos en la entidad social. Tampoco le fue posible interponer denuncia en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde le recomendaron que la Oficina de Consumo municipal era la competente en estos casos. Ahora será el sistema de arbitraje amistoso el que decida, según la información publicada por El Comercio.
LA GACETA DE SALAMANCA


Y yo me pregunto: ¿el tipo es simplemente cutre y miserable, o es que dentro de los cojines había algo especialmente valioso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario