domingo, 23 de marzo de 2014

JUSTICIA ULTRARRÁPIDA

Cuando las cosas se ven claras, para qué perder el tiempo

La Magistrada-Jueza del Juzgado de 1ª Instancia nº 2 de Ponferrada ha fallado a favor del demandante en 24 horas, sin necesidad de celebrar juicio, únicamente con la documentación presentada por las partes en la vista oral. Esta jueza ha fallado ya en alguna ocasión anterior con la misma celeridad, poniendo fin así lo antes posible a la situación de angustia e incertidumbre de los afectados, que podrán recuperar la totalidad de sus ahorros (más los intereses legales devengados) en un máximo de 20  días; mucho antes, incluso, de que se cierre el proceso de arbitrajes para aquellos que optaron por esa vía. Si estos afectados hubiesen acudido a ese proceso, no sólo estarían esperando todavía una respuesta, sino que nunca obtendrían una satisfaccción total en efectivo; tan sólo una cantidad variable que oscilaría entre el 30 y el 40% y el resto en una mezcla de acciones futuras de Unicaja y productos híbridos perpetuos de la misma entidad. Todo eso después de aceptar la quita que el FROB nos impuso a todos en mayo de 2013.
Enhorabuena a los afectados y enhorabuena a la Jueza, que sí entiende el significado profundo del concepto "JUSTICIA" y ha demostrado que está en disposición de defenderla.
Se puede consultar la sentencia en la sección SENTENCIAS JUDICIALES (21/3/2014, Juzgado de 1ª Inst. nº 2 de Ponferrada) o directamente pinchando aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario