miércoles, 19 de marzo de 2014

SENTENCIA DESFAVORABLE

De nuevo el nº 2



Una nueva demanda que tuvo la mala fortuna de caer en el Juzgado nº 2 de nuestra ciudad ha sido desestimada y el demandante condenado en costas. Esta sentencia, que hace caso omiso de las declaraciones de los testigos, es una copia al pie de la letra de las anteriores, en las que repite los mismos argumentos una y otra vez, a pesar de que ya hemos demostrado documentalmente que tales argumentos quedan rebatidos por los hechos.
Con esta son siete las demandas perdidas en Salamanca, de las cuales una ha sido juzgada en el Juzgado nº 6 y las otras seis en el nº 2.
Se puede consultar la infausta sentencia en el apartado "SENTENCIAS JUDICIALES".

1 comentario:

  1. Una cosa es interpretar una norma y otra es dictar sentencias a sabiendas de que son injustas, eso es un delito, de eso le podía dar lecciones el Prevaricador Garzón. A este le gustaría seguir la estela del otrora juez estrella. Desde luego méritos no le faltan y estrella ya es, la del circo en que se están convirtiendo los juzgados de Salamanca, famosos ya en toda España por el "Juez del 2". Argumentos antológicos: "80 años analfabeto, pero sabía leer, pues que lo hubiera leído". Claro lo de aplicar la ley no va con él, eso de que debe haber hecho un test y ser idóneo o sino, no deben tramitar la operación, eso no va con él, eso son "mariconás" d’Europa. A ver la Audiencia Provincial si pone orden en esta injusticia y no se desacreditan más aún.
    Se deberían revisar todas las sentencias dictadas por este señor y analizar si todas han sido de este nivel o puede haber "algo" de fondo. Si alguien ha sido damnificado anteriormente por la actuación de "el del 2" que se manifieste, quizás se podrían tomar acciones legales de forma conjunta.

    ResponderEliminar