viernes, 27 de junio de 2014

NUEVOS PUESTOS DIRECTIVOS EN BANCO CEISS

La filial de Unicaja refuerza también auditoría y riesgos

Ceiss ficha al responsable de Santander en Castilla y León como director comercial

Sucursal de Caja España, hoy Ceiss.
PABLO MONGE.
El consejo de administración del Banco de Caja España de Inversiones Salamanca y Soria, es decir, de la ahora filial de Unicaja, Banco Ceiss, ha aprobado la incorporación como director comercial de Carlos Ranera González, que hasta ahora era director territorial de Banco Santander en Castilla y León.
Además del nombramiento de Ranera, han informado hoy fuentes de la entidad financiera en un comunicado, se ha designado como nuevo director de Riesgos a Juan Manuel Rodríguez Macías, y director de Auditoría a Manuel María Cobo Corral, ambos procedentes de Unicaja Banco.
De este modo Ranera se encargará de dirigir la red comercial de Caja España-Duero, así como el Área de Desarrollo de Negocio y Marketing.
Su labor tendrá por objeto potenciar, reactivar y relanzar la actividad comercial, centrando sus esfuerzos en la calidad del servicio al cliente, y también prestará especial atención al impulso de la actividad crediticia, con un plan dirigido a empresas, pymes y comercios.
Según las fuentes, Carlos Ranera es un profesional de amplio currículum y reconocida reputación en el sector, demostrado en los últimos años un gran conocimiento del negocio bancario en el territorio de Castilla y León.
En materia de riesgos y control, Caja España-Duero también busca asegurar las mejores prácticas y de ahí que Juan Manuel Rodríguez Macías llegue a la Dirección de Riesgos tras haber desempeñado sus funciones en Unicaja Banco como director de Análisis de Riesgos.
Por su parte, Manuel María Cobo Corral, nuevo director de Auditoría, ocupaba la Dirección de Auditoría de Tesorería y Participadas en Unicaja Banco.
Ambas áreas son estratégicas en la organización y su llegada ayudará a implantar en Caja España-Duero una cultura corporativa común, como entidad filial del Grupo Unicaja, han precisado las fuentes.

Fuente: Cinco Días

No hay comentarios:

Publicar un comentario