viernes, 27 de septiembre de 2013

A Unicaja se le acaban los plazos

Insiste hoy de nuevo La Opinión de Málaga. Aparte de este hecho que creemos que, a estas alturas, es evidente para todos, el diario digital malagueño resume en pocas líneas lo que constituye el nudo gordiano del conflicto de los afectados de Caja España-Duero con banco Ceiss y con la novia (fea y tacaña) que le ha salido:
"...El problema para convencer a los clientes de Ceiss es que las condiciones de Unicaja incluyen una quita que todavía no se ha desvelado pero que en Castilla y León se teme que sea de hasta el 75% del total. Cuando Ernst&Young emita su informe y Unicaja lance su oferta, los ahorradores tendrán un plazo de veinte días para acogerse a ella o no. Aceptar la oferta de Unicaja implica descartar la vía judicial, algo a lo que no estarían dispuestos muchos preferentistas, sobre todo después de ver que ya hay algunas sentencias favorables en los juzgados que obligan a Ceiss a restituir el 100% de su inversión."
Esto es lo que hemos venido repitiendo hasta la saciedad en cada comunicado, en cada asamblea, en cada conversación con los afectados. Pero no está de más insistir una vez más, porque siempre quedan despistados o confiados.
Ver noticia completa en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario