sábado, 7 de septiembre de 2013

La Junta se pone nerviosa por la tardanza de Unicaja en consumar la fusión con banco Ceiss


Eso se desprende del artículo que aparece hoy en salamanca24horas.com 
http://www.salamanca24horas.com/local/93586-la-junta-denuncia-la-lentitud-del-proceso-de-fusion-de-espana-duero-y-unicaja


Y el Banco de España, y el Ministerio de Economía... Lo último que desearía el gobierno ahora es cargar con el problema de otra entidad bancaria hundida por sus gestores que ha provocado pérdidas milmillonarias a muchos miles de pequeños ahorradores, muchos de los cuales han perdido en el proceso todos sus ahorros. Por eso no ven el momento de encontrarse por fin libres de ese riesgo; y Medel es la salvación. Y nosotros somos la moneda de cambio.
El origen de las últimas dudas de Braulio Medel está en la respuesta de los afectados de Ceiss y la avalancha de demandas judiciales que está entrando en los juzgados. Se espera que la inmensa mayoría de estas demandas tengan un fallo favorable a los demandantes. Eso le hace temer a Medel que Unicaja tendría que asumir unas cargas económicas con las que no contaba.
Señor Medel, Señor Herrera: ¿realmente no esperaban ustedes la reacción de los afectados? ¿De verdad creían que nos íbamos a quedar esperando, resignados, las migajas que quisieran darnos, que no son sino los cascos rotos del desastre ocasionado por los gestores de Caja España-Duero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario