viernes, 3 de octubre de 2014

LA ESTRATEGIA DE LOS TAPABOCAS

Telegrama para Rodrigo Rato

El telegrama de hoy, leído en Cadena Ser, va dirigido al exministro de Economía y expresidente de Bankia.

Menéame
Enviar noticia por mail
 /  • 13:51

Señor ex ministro de Economía, ex gerente del FMI, ex presidente de Bankia y consejero del Santander, de Caixabank y de TPG, ahora, cuando salta el caso de las tarjetas de Caja Madrid, es momento de volver a los orígenes. Porque en la presidencia de Caja Madrid estaba Jaime Terceiro que usted destituyó nada más llegar al ministerio para colocar a Miguel Blesa, el compi de Aznar. La primera decisión de Blesa fue multiplicar por 18 el sueldo del presidente de Caja Madrid y enseguida vinieron las tarjetas como tapabocas. Luego fue usted presidente de Bankia, cuya explosión le dejó a salvo. Enhorabuena. 

EL BOLETÍN.com

3 comentarios:

  1. Y Pedro Sánchez que por entonces era representante por el Ayuntamiento de Madrid, por el PSOE, en la asamblea de Caja Madrid-Bankia, ¿no era conocedor de lo que sus compañeros de partido hacían con las tarjetas ni de su existencia? ¿Por qué no dijo nada entonces? ¿se los hubiera echado encima y ahora no sería nada en el PSOE? ¿ tenía que tapar bocas?....no sabía nada, se entera ahora... que raro. Una persona así ... tan despistada, puede gestionar un País? realmente piensan que los españoles somos tontos.

    ResponderEliminar
  2. Que vergüenza el que más se ha llevado de Bankia JOSE ANTONIO MORAL SANTIN 456.500€ de IU, no es vergonzoso que un partido que predica el reparto igualitario, el favorecer a la mas necesitados.... a la hora de la verdad sean los que MAS ROBEN, y es que nos roba a todos, ese dinero ahora lo tenemos que poner todos, todos los que pagamos impuestos, y se quita dinero de partidas que podían ayudar a los parados...
    Parece que se enteran ahora.

    ResponderEliminar
  3. Que IU y PSOE, sean los que votamos para que solucionen el paro y creen empleo y podamos trabajar y vivir dignamente, a la hora de la verdad lo que buscan es mantener su nomina y sus chanchullos y mientras Zapatero, ha jodido a nuestras empresas y nosotros a la calle, y luego nos volverán a pedir el voto.
    Yo quiero que haya empresas para que me contraten y no mantener vividores, charlatanes de feria, pidevotos-tragones, jetas –enbañabobos, ni sindicatos de pacotilla, que nos sacan a la calle cuando ven peligrar sus subvenciones .....

    ResponderEliminar