miércoles, 22 de octubre de 2014

"¡LADRÓN, SINVERGÜENZA!", GRITABA LA TURBA

“Ladrón, sinvergüenza, devuelve el dinero a todos los preferentistas”

La Policía hace parar el taxi de Santos Llamas unos metros y tiene que pasear ante la prensa

  • Santos Llamas sale de la Audiencia Nacional y se dirige a coger un taxi - JUAN LÁZARO
    Santos Llamas sale de la Audiencia Nacional y se dirige a coger un taxi - JUAN LÁZARO
1
AGENCIAS | MADRID 22/10/2014
Julio Fermoso, presidente de Caja Duero en aquellos años, fue el primero en llegar a la sede Audiencia Nacional de la madrileña calle de Prim, y fue el último en salir y de la misma forma, en un taxi que lo recogió a la puerta sin hacer ningún tipo de declaración. El presidente de Caja España, Santos Llamas era el primero en abandonar las dependencias judiciales pero tuvo que recorrer unos metros hasta alcanzar el taxi que agentes de la Policía Nacional habían hecho parar más allá de la puerta de la Audiencia Nacional, por lo que tuvo que responder a las preguntas de la prensa sobre su declaración.
Llamas declaró un escueto “ha ido bien” sobre su declaración, en la que no quiso abundar: “no voy a hacer ninguna declaración”, dijo, “está todo dicho”. El ex presidente de la entidad tuvo que escuchar a una mujer que le increpó “¡ladrón, sinvergüenza! Devuelve el dinero a todos los preferentistas”.
Fue Llamas el que más habló ante la prensa ya que Lucas Hernández, exdirector general de Caja Duero que llegó en un turismo particular, se limitó a calificar de “bien” el curso de su intervención y su homólogo en Caja España, Javier Ajenjo, acompañado de su abogado, respondió con el clásico “sin comentarios”.

DIARIO DE LEÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario