miércoles, 30 de octubre de 2013

Los preferentistas de Ceiss denuncian al fiscal 

general que reciben presiones

Las plataformas de la Comunidad critican las llamadas que reciben los afectados.

maría j. muñiz | león 30/10/2013
Las distintas plataformas de afectados por las participaciones preferentes de Banco Ceiss han solicitado una nueva reunión con el fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, Manuel Martín-Granizo, para denunciar las llamadas que están recibiendo afectados de diversas provincias en las que se les insta a firmar ante notario la aceptación de las condiciones de canje propuestas por Unicaja.
Los presidentes de las plataformas acudirán así a un nuevo encuentro con Martín Granizo, tras el mantenido el pasado mes de junio en el que, según comentaron los afectados, el fiscal les animó a intentar recuperar sus ahorros.
Llamadas a los afectados
El presidente de la plataforma leonesa, Basilio Garmón, afirmó ayer que responsables de varias provincias de la Comunidad «han confirmado que las oficinas de Ceiss están llamando a los afectados para anunciarles que antes de veinte días se pondrán en contacto con ellos de nuevo, con el objetivo de firmar esta autorización».
Garmón hizo hincapié en que los abogados de las plataformas están enviando a los afectados mensajes para que «quienes se vean presionados acudan de inmediato a nuestras oficinas, e incluso que acudan a las fuerzas de seguridad de su localidad para interponer las correspondientes denuncias». Y les instan a no firmar los documentos.
Fuente: Diario de León

No hay comentarios:

Publicar un comentario