viernes, 20 de diciembre de 2013

LA CALCULADORA MÁGICA





Reproducimos a continuación el correo que nos manda Javier, un afiliado de la Plataforma

"Con relación a la nueva herramienta que "se han sacado de la manga" quiero decir que es una gran trampa para captar a nuevas personas para firmar el canje. Mi hermana y mi tia son afectadas y se negaron en rotundo a firmar. Bien, pues hoy las han llamado por teléfono para decirles que, en la sucursal, les han hecho la prueba con la nueva herramienta y les da a las dos positivo de cara al arbitraje. De hecho, les han dicho la cantidad que les iban a dar. Mi hermana ha preguntado que si iba por la sucursal se lo iban a dar por escrito y le han contestado que no, que sólamente se lo enseñaban en el ordenador. Le dijeron que solamente después de que firmara ante notario se lo darían por escrito. Ante la pregunta de si con ese papel que le iban a dar se garantizaba el arbitraje, le contestaron que no del todo.¡Qué raro que a las dos les de positivo, teniendo más de 10.000 euros en subordinadas! Esto mismo les dijo mi hermana, que le parecía raro, teniendo en cuenta que ninguna de las dos tenía menos de esa cantidad. Le contestaron sin concretar nada, simplemente que había otros factores y que no se creyera que a todo el mundo le daba positivo.
Por tanto, me parece que la herramienta da a todos positivo y lo que intenta es engañar a la gente para que se crean que, si firman, les van a dar un papel por escrito en el que se garantiza el arbitraje y la cantidad a recibir.
Creo que se debe hacer la mayor publicidad posible de este asunto, para que no puedan engañar de esta forma tan "asquerosa" a la gente. Me parece repugnante."

___________________________________________________________________________________________

¡Gracias, Javier! Tú sí que eres mago. Tú tienes poderes adivinatorios.

Eso nos hace plantearnos la siguiente pregunta:

¿A ALGUIEN LE HA SALIDO NEGATIVO EN LA CALCULADORA DEL ARBITRAJE?

Por favor, si a alguien le ha salido negativo, que nos lo comunique y lo diremos aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario