A pesar de que el conocido mafioso murió en 1947, el ministerio público ha interpuesto las acciones judiciales pertinentes para que se revise el caso y se meta en la cárcel a Gaspar Llamazares como medida compensatoria mientras se resuelve el recurso. El FBI y los Rangers de Texas se desplazarán esta misma semana a España para arrestar al dirigente de Izquierda Unida y conducirlo a una prisión federal de Estados Unidos.
Al mismo tiempo, el fiscal anticorrupción viajará a Chicago para revisar el auto del Gobierno Federal por el cual se encarceló al mafioso acusándolo de evasión de impuestos. Los aviones de ambas misiones volarán a alturas diferentes para evitar el choque entre las aeronaves.
A su regreso a España, la Fiscalía Anticorrupción tiene previsto un homenaje de desagravio al exdirectivo de Caja Madrid, Miguel Blesa, “encarcelado atolondradamente por uno de esos jueces sin pelo en la cabeza”, según palabras del propio ministerio. En el acto de homenaje, que se celebrará en los jardines de la Moncloa, desfilará una compañía de zapadores de la Legión, la división motorizada Brunete, el comité provincial del PSOE y la patrulla acrobática Águila, del ejército del Aire. Una vez finalizado el acto, la Fiscalía saldrá disparada en otro avión para impugnar el proceso criminal contra Jack el destripador.

Rokambol news